Agencia de Marketing Inmobiliario en Cádiz y Málaga

Cambios en los mercados = Cambios en los métodos

Hablar con un experto
Neuromarketing Inmobiliario
Todos nuestros servicios

¿Cómo vender una promoción de viviendas en 6 meses?

Agencia de Marketing Inmobiliario en Cádiz y Málaga

Se puede, lo hemos hecho y lo seguimos haciendo

Vender una promoción de pisos en Tarifa en tiempo récord.

Diseñar, construir y vender 27 Viviendas de lujo en Tarifa en tan solo 10 meses es posible y te lo podemos demostrar.

En este Post de nuestro blog ya os explicamos parte de la estrategia que utilizamos, cómo aplicamos el neuromarketing al mercado inmobiliario y algunos de los pasos a seguir.

Vamos a profundizar algo más, para que te animes a desarrollar ese proyecto inmobiliario que tienes en mente, o incluso que des el cambio a la promoción que estás construyendo antes de que sea tarde, porque entendiendo al consumidor de 2021, se entiende todo lo demás y se actúa en consecuencia.

Cuando se ejecuta un proyecto bajo un plan de marketing estratégico, es extremadamente fácil que todo salga bien.

Agencia de Marketing Inmobiliario

Si eres una agencia inmobiliaria o promotor inmobiliario te aconsejamos fervientemente que eches un vistazo a nuestra agencia especializada haciendo clic aq.

4 fallos que cometen el 80% de las promotoras

1. Construir a ciegas

“Aquí nos entran 10 viviendas y dos áticos … construimos que ya se venderán”

¿Verdad? El primer fallo y el más importante: se construye pensando en los metros, en la cantidad de viviendas y en la rentabilidad por metro cuadrado.

Pero ..

¿Se piensa en el comprador? NO

¿Cuántos de vosotros habéis hecho un estudio de mercado anterior al diseño de planos? Quizás si hubierais estudiado y se segmentado al tipo de cliente potencial, habríais descubierto que construir 8 viviendas o 14 estudios en vez de 10 apartamentos os será mucho más rentable y se venderá rápidamente sobre plano.

2. Estudios de mercado

“Están en buen sitio y a buen precio … con suerte se venderán pronto”

¿A quién? Lo más básico antes de fabricar un producto es diseñarlo para un público en concreto y eso solo se consigue con un estudio de mercado.

Pero …

Apple solo fabricant teléfono: el iPhone

Eso no es cierto, Apple fabrica un iPhone XR de color amarillo para un público de edad comprendida entre 16 a 28 años, principalmente de sexo femenino, occidental, milenialls extrovertidos y con una serie de características personales estudiadas previamente. ¿Quién los compran? Ellos, y los compran Todos.

3. Inmobiliarias ¿Y el marketing?

“Arquitecto, promotor, constructor, licencias, inmobiliaria …Nos falta algo y no se que es …”

Por desgracia, uno de los primeros sectores productivos y ricos en nuestro país, es de los últimos y el más pobre en aplicar estrategias de marketing pre-producto.

Pero ..

¿Y las necesidades del comprador de 2021?

Si antes de la primera reunión con el arquitecto, se centrará a una Agencia de Marketing Inmobiliario como la nuestra, se podría trabajar en conjunto, estudiando diseñando y potenciando las características del producto mediante un plan de marketing, para amoldarlo a las necesidades de los usuarios actuales.

4. El comprador no lo sabe

“Los pisos son todos iguales, su baño, su cocina, salón, una terraza y los dormitorios”

¿Y si ven algo diferente? El ser humano no sabe que necesita algo hasta que no lo ve. Tu sabes al igual que yo que solo dos detalles pueden marcar la diferencia.

Lo sabemos y lo usamos …

¿Dos metros menos de salón para un vestidor?

Amo la arquitectura, es una de mis pasiones. Estamos rodeados de arquitectos maravillosos, pero amigo, todos estamos de acuerdo que en la carrera faltan asignaturas de diseño y neurociencia. El mercado avanza a una velocidad que el arquitecto y el promotor no siguen. Tampoco tienen por qué hacerlo, cada uno tiene su cometido.

4 procesos que debes entender antes de comenzar a construir …

Te contaremos mucho más en nuestra primera reunión. Por contactarnos y tomarnos un café no pierdes nada. Te contamos nuestras ideas, te enseñamos nuestros trabajos y si no te convencen, seguiremos siendo tan amigos. Sin el más mínimo compromiso.

Cádiz + Málaga + 686 219 609

Si eres una agencia inmobiliaria o promotor inmobiliario te aconsejamos fervientemente que eches un vistazo a nuestra agencia especializada.