Agencia de remarketing y cómo lo usamos

AIM + NMD + Remarketing

Inbound + neuromarketing + diseño gráfico + remarketing = ¡¡¡BOOMM!!!!

Un proceso con muchísimo trabajo de recolección y procesado de datos con AI, combinándolo en conjunto con lo mejor de cada estrategia del marketing digital y tradicional, concentrándolo en el canal que mejores resultados da y traduciéndolo en una conversión aplastante.

Todo esto está muy bien ¿Verdad?, en la teoría, claro. Vamos a ver un ejemplo práctico.

En un embudo de ventas hay dos intenciones, convertir y recolectar datos. Las técnicas para esto las vamos a dejar a parte de momento.

El 99% del público que entra en dicho embudo no convierte, pero suele dejarte unos datos valiosos y esa recopilación de datos es casi tan importante como la venta. Cuando las cosas se hacen bien, comenzando desde las capas superiores del embudo, obtendrás un material muy poderoso para que la “re-comunicación” con este sea mejor y de mucha más calidad.

Dar para recibir.

Nadie regala duros a pesetas ¿verdad?, o para lo millennials; euros a céntimos.

Todo en esta vida se mira desde el prisma que te pongas y mide desde la base en la que parte. La base del marketing es que hay que tomárselo como una guerra, que realmente es lo que es.

En una guerra hay 3 factores principales; 1º en un bando esta nuestro producto 2º en el otro nuestra competencia y los impedimentos que tiene el cliente al cual va dirigido y 3º la conversión por el cliente o el cliente en sí.

No confundir al enemigo con el cliente, porque el cliente es el objetivo.

No dejes de darle importancia a tus tres mayores enemigos porque son con ellos con los que debes luchar. El primero tu, segundo tu Competencia y el tercero tu capacidad para aprovechar los datos recopilados para reducir los Procesos de Decisión del cliente.

Para ir a una guerra hay que aprovisionarse muy bien y mejor que tu enemigo. Quien más ofrezca, más obtendrá.

Para que el público interesado te deje sus datos, debes darle algo valioso a cambio y según lo que le ofrezcas y como lo hagas, obtendrás mejores resultados que tu competencia.

Agencia de remarketing y cómo lo usamos

Agencia de remarketing y cómo lo usamos

Una vez dominados los procesos previos y dando por hecho que se ha construido una base sólida, vamos a pasar al siguiente paso.

La lógica universal nos confirma que casi todo público interesado en un producto, es susceptible de comprar. Cuando este sale del embudo hay que volver a introducirlo con la estrategia de remarketing ya que esta funciona muy bien.

Y aquí viene la intención de este artículo, la forma en la que hacerlo.

¿Y si mejor te descargas un plan de marketing adaptado a remarketing?

Este plan redactado por nosotros hace unos días, incluye:

  • Neuromarketing aplicado
  • Inbound Marketing
  • Textos para 40 emails diferentes
  • asuntos para 40 emails diferentes
  • embudo de ventas
  • segmentación en 7 usuarios tipo
  • timing
  • procesos
  • indice
  • objetivos
  • Y mucho más.

Déjanos tu nombre y tu email y accede a él

Acepto la Política de Privacidad y Cookies *