Analizar web competencia

Auditoria Privada y gratuita del sitio web de tu competencia

¿Necesitar saber cómo está creciendo tu competencia? ¿Qué palabras clave usa? ¿Qué estrategias usa?

Con la herramienta “Analizar web competencia” y nuestras herramientas de marketing digital avanzado y posicionamiento SEO, podemos elaborarte un informe gratuito del estado de tu competencia en la red.

Necesitamos que nos dejes tus datos y los de la empresa que “crees” que está compitiendo o competirá con tu producto. Para poder analizar de forma certera, debes tener total sinceridad en las preguntas que te haremos a continuación.

Analizar web competencia

Simple y rápido:

– Rellena todos los campos obligatorios

– Revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace

– Recibirás los datos en menos de 1 hora.

Introduce aquí la dirección y en pocos minutos tendrás el análisis

Gracias, tu mensaje ha sido enviado, revisa revisa tu email y haz clic en el enlace
Su mensaje no se ha podido enviar, revisa que has colocado bien todos los datos. También puede llamarnos al siguiente nº de teléfono: 686 219 609
Gracias, tu mensaje ha sido enviado, revisa revisa tu email y haz clic en el enlace
Su mensaje no se ha podido enviar, revisa que has colocado bien todos los datos. También puede llamarnos al siguiente nº de teléfono: 686 219 609

+ El servicio ” Analizar web competencia “, no infringe ninguna ley ni norma y se apoya en la “Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia” de la “Jefatura del Estado «BOE» núm. 159, de 4 de julio de 2007 Referencia: BOE-A-2007-12946.

Consiste en una auditoria web de nivel 3, basada en los datos de carácter público y proporcionados por un usuario interesado del cual comprobamos su legitimidad identitaria, y nos basamos en el El artículo 38 de la Constitución, donde

… “se reconoce la libertad de empresa en el marco de una economía de mercado y la garantía y protección de la misma por los poderes públicos, de acuerdo con las exigencias de la economía en general y, en su caso, de la planificación. La existencia de una competencia efectiva entre las empresas constituye uno de los elementos definitorios de la economía de mercado, disciplina la actuación de las empresas y reasigna los recursos productivos en favor de los operadores o las técnicas más eficientes.

Esta eficiencia productiva se traslada al consumidor en la forma de menores precios o de un aumento de la cantidad ofrecida de los productos, de su variedad y calidad, con el consiguiente incremento del bienestar del conjunto de la sociedad”…

Las software de terceros o propios que utilizamos están amparados por la normativa vigente de la Unión Europea y son totalmente accesibles para desarrolladores y profesionales del ámbito de la publicidad.

Los datos proporcionados no infringen ni dañan, en parte o su totalidad, la normal evolución y desarrollo de las empresas auditadas, ni es su más mínima intención captar datos de carácter intelectual ni de propiedad registrada, ya que se basan únicamente en datos de estrategias publicitarias y concernientes al marketing digital, desarrollo web y técnicas comerciales, tal y como se reflejan en nuestros escritos registrados de “Políticas de Privacidad y cookies” y “Aviso legal”.

Para cualquier incidencia o si cree que se está incurriendo en la ilegalidad conforme a algunas de nuestras actuaciones, puede presentar recurso en el siguiente email: legal@go-marketing.com

Analizar web competencia – Auditoria web gratis