Fusionar estrategias de marketing digital, claro que sí.

No es que se pueda, es que es necesario avanzar a la vez que avanza la dificultad para poder llegar al target. No solo eso, la manera exponencial en la que se le está bombardeando constantemente con marketing directo (gran error), está haciendo que este se esté inmunizando de alguna manera subconsciente ante los métodos que ayer funcionaban, pero que hoy únicamente consiguen rozar su intención de compra y aumentar la desconfianza, incurriendo esto en el aumento de los procesos de compra.

Es necesario crecer con la misma velocidad que crecen las percepciones y procesos psicológicos de los usuarios a los que queremos llegar.

Con esto no estoy afirmando que las estrategias inbound, neuromarketing. social media, search marketing no estén funcionando, pero si que la empresa que mejor sea capaz de segmentar y concretar métodos será la vencedora.

¿Mezclar estrategias de marketing? vaya tontería… o quizás no.

Lo primero que pensará un buen profesional en la materia es que no se puede ser 360. Es cierto que la especialización da mejores resultados y es muy difícil ser especialmente bueno en un nicho si se intentan abarcar más especialidades de las que trabajas todos los días, pero si llevarás 20 años trabajando en marketing y publicidad, hubieras lidiado con infinidad de proyectos y de empresas y cada una necesitando un objetivo concreto, podrías llegar al nivel del que presumimos nosotros de poder diseñar, procesar y desarrollar un proyecto con estrategias híbridas de marketing que además nos están demostrando que es el futuro del marketing digital.

Tanto es así que te ponemos ejemplos prácticos en los siguientes post:

(Puedes ver todas nuestras herramientas avanzadas de marketing digital para 2021 en nuestro apartado de ROOTMarketing)

Inbound y Neuromarketing dirigido y aplicado al diseño gráfico. (Ejemplo práctico de plan de marketing híbrido aplicado a una inmobiliaria)

– NMD Neuromarketing dirigido.

– DSEO Posicionamiento SEO Dinámico.

– CUP Tendencias de Circumstantial User Purchase.

Fusionar estrategias de marketing digital

Fusionar estrategias de marketing digital

Esta entrada es solo una introducción.

Prometemos traeros el contenido completo la semana que viene, antes del 10 de Diciembre de 2020.

No dejes de leer otras entradas que seguro serán de tu interés.

Un saludo del Equipo de Desarrollo de Agencia GO Marketing Digital