Qué es el Neuromarketing2020-12-04T22:42:55+00:00

Qué es el Neuromarketing

“El Neuromarketing es conocer y eliminar los miedos que alejan a un usuario de una posible compra, detectándolo mediante estudios de mercado y del producto y ejecutado con estrategias de marketing tradicional o digital”

Hablar con un experto
Advanced inbound marketing
Todos nuestros servicios

Qué es el Neuromarketing – Las cualidades del Neuromarketing

Es increíble las definiciones que se encuentran en los buscadores del término neuromarketing. Es una terrible lástima que no tome toda la atención que requiere esta poderosa estrategia de ventas. La mayoría de “gurús” que escriben thin content en sus blogs, lo definen como “utilizar la neurociencia para vender …”, “el neuromarketing no funciona para la venta online …”, etc. Cuando ni no solo es capaz de sintetizar la magia de esta técnica.

El neuromarketing es perfecto simplemente porque es la estrategia de marketing más humana ya que estudia con una exactitud terrible, los miedos que impiden llegar al ultimo estadio de compra a un consumidor.

Además es perfectamente adaptable y combinable con otras técnicas como el inbound marketing o marketing de contenido y el diseño gráfico aplicado.

Toda aquella agencia de marketing digital que se aprecie debería al menos estudiarlo y tenerlo como recurso en su arsenal.

Os dejamos aquí uno de las técnicas híbridas de marketing digital avanzado que usamos en nuestra agencia.

Procesos AIM

Así trabajamos con Advanced Inbound Marketing

Mediante nuestras estrategias de AIM, aplicamos un marketing de contenido avanzado, mezclado con técnicas de neuro marketing y marketing aplicado al diseño gráfico.

Clic aquí para ver más.

¿Quieres ver todos los procesos de marketing digital avanzado que hemos desarrollado?

Aquí te mostramos nuestro apartado ROOTMarketing, con 4 procesos de marketing aplicado que individualmente suman, pero juntos multiplican + 4 Nuevas estrategias de marketing digital para 2021
Herramientas Avanzadas de Marketing Digital

Procesos NMD

¿Sabes cómo funciona el NeuroMarketing Digital?

Mediante nuestras estrategias de NMD, aplicamos técnicas de neuromarketing a las campañas online dirigidas.

El Neuromarketing es la estrategia de detectar y eliminar los miedos de un posible comprador mediante estudios de mercado y anulándolos con técnicas de marketing tradicional o digital para facilitar la decisión de compra

Clic aquí para ver más.

GO

Descubre la guía de configuraciones y todas las pautas para llevar tu negocio a internet con éxito, generando una buena base y obteniendo las mejores oportunidades comerciales.

art-course-icon

Experiencia al día

Haciendo honor al nominativo de nuestra empresa, vamos nutriendo de un contenido exclusivo a ti que nos estás leyendo y ves como estamos marcando la diferencia. Te contamos más sobre las nuevas Herramientas avanzadas de marketing digital 2021.

Qué es el Neuromarketing

Qué es el Neuromarketing es la estrategia de detectar y eliminar los miedos de un posible comprador mediante estudios de mercado y anulándolos con técnicas de marketing tradicional o digital para facilitar la decisión de compra

Ir a Arriba